Organiza tu equipo

Trabajar en equipo es una difícil tarea y se necesita apoyo logístico. Gran parte de nuestra empresa depende del trabajo en equipo.

Tenemos medios de gestión de trabajo como los grupos de yancce.com, la aplicación de eventos o las notificaciones vía email. También creamos intranets con acceso grupal definiendo roles con distintos niveles de acceso.

Hay personas con espíritu emprendedor que comienzan sus proyectos en solitario y a medida que crece su empresa se ven inmersos en una responsabilidad mayor que exige la delegación de responsabilidades y la organización de gestión de recursos y tiempo. Ayudamos a esas personas en su camino.

Organizamos eventos, congresos, ferias, seminarios, aulas de formación virtual y coaching de liderazgo. Si no cuentas con el apoyo necesario gastas más energía de lo necesario, no te salen las cuentas, el tiempo nunca es suficiente. Olvídate de todas esas preocupaciones y déjate guiar por los expertos.

Me interesa

 

About the Author

Yancce Solutions es la división comercial del Grupo Yancce. Parte de los ingresos obtenidos son destinados a financiar la obra social de Loveworld. Creamos negocios rentables y formamos profesionales.