Política de privacidad

Quienes somos

Nuestra empresa: Esta política de privacidad aplica a todo el contenido de nuestro sitio en: https://yanccesolutions.com.

Como aplicamos esta política

Visitantes: Nuestro sitio almacena cierta cantidad de cookies como resultado de la navegación en internet al producirse una conexión entre el usuario y el sitio web por medio de un navegador.

Esta parte de información es esencial y se borra con frecuencia para mantener un buen rendimiento del sitio.

Medidas de control

Seguridad: Protegemos la integridad del sitio, sus contenidos y la información aportada por nuestros clientes por lo que utilizamos medios que identifican las visitas para bloquear intentos de violación o agresión.

Cookies

Niveles de compromiso: Al visitar el sitio por primera vez el visitante puede elegir la opción que considere justa y rentable durante su visita desde ese momento en adelante.

Respetamos la confidencialidad y cuidamos los datos que se almacenan en nuestro sitio ofreciendo al visitante cierto grado de control sobre la cantidad de información que guardamos con su consentimiento de acuerdo con lo establecido en las leyes vigentes.

Siempre tendrá control sobre su decisión y en el caso de que tenga dudas sobre la gestión de este proceso puede enviar mensaje de consulta al equipo de soporte.