Registro de dominios

Servicio completo de registro, transferencia y compra masiva de dominios al coste

Te ofrecemos los mejores precios para crear dominios de los TLDs más comunes .com, .info, .net, .org y una gran variedad de nuevos TLDs que te permiten destacar de la competencia con un dominio personalizado de alto valor.

Podrás además adquirir una membresía anual para recibir 5 dominios con un descuento de hasta el 90% el primer año y darle a tu negocio el impulso que necesita.

Yancce Solutions sigue ofreciendo el servicio de hosting a sus clientes pero desde hoy dejaremos de gestionar el registro de dominios poniendo en manos del cliente esta magnífica opción que le permite administrar su dominio con total autonomía apuntando los DNS al servidor de hosting donde tenga alojado su proyecto.

Para apuntar tu dominio a nuestros servidores debes indicar estos DNS:

  1. ns11.ervers.com
  2. ns12.ervers.com

Ya puedes registrar tu nuevo dominio al mejor precio garantizado.

Registrar dominio

El mejor dominio para tu idea

El error más común es querer decirlo todo con el dominio. Vamos a explicarlo con un ejemplo.

Título – Taller de aluminio Martín e Hijos > Descripción – Todo tipo de trabajos de aluminio en Sevilla

www.tallerdealuminiomartinehijos.com = Negativo

www.aluminmartin.com = Positivo

Los dominios cortos son más rentables y efectivos. La información ampliada se encuentra en el título y descripción al publicar el sitio web que es lo que van a detectar los buscadores.

Si aún tienes dudas y necesitas ayuda te ofrecemos consultoría gratuita. Envíanos un mensaje describiendo tu idea y te daremos las mejores opciones para elegir tu dominio.